Què en penseu?


En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.


Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.

3 comentaris:

Artístics ha dit...
on

És un e-mail que he rebut d'una companya de classe. Què en penseu?

CIT

Anònim ha dit...
on

Cristina,

Això que penges em sembla una bestialitat i a més, ens fa veure el que representa la provocació mal entesa. Hi ha qui creu que, en nom de la denúncia, pot justificar situacions d'aquesta mena i guanyar fama i notorietat. Després ens volen fer creure que ho fan per denunciar la gran quantitat d'animals que son abandonats i tal tal tal...

L'any passat a ARCO hi havia un pobre al que li pagaven per passar-se 8 hores demanant dins el recinte firal. Almenys, aquest podia negar-s'hi (tot i que malgrat la pèrdua de dignitat, aquesta persona segurament va guanyar uns bons calerons).

Penso també en els immigrants de Santiago Sierra.

Repeteixo que em sembla una bestialitat i que personalment, aquestes manifestacions "artístiques" per a mi no deixen de ser gratuites i totalment fora de lloc.

Ismael

Anònim ha dit...
on

Marco Evaristti mata peixos.
http://www.evaristti.com/iweb/---Helena%20%20-%20The%20GoldFish.html


P.D: No se sap si el gos va morir o no. http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/27/guillermo-vargas-habacuc-declaraciones-de-la-galeria-codice/